top of page
Image by Mayumi Maciel

Bienvenido a

H Elevation

Uruguay.

ACERCA DE 
NOSOTROS.

H Elevation: Elevating Hospitality Solutions for a Dynamic Marketplace.

H Elevation es una destacada consultora y firma de reclutamiento hotelero con sede en Barcelona, España.

En Europa, nuestra experiencia se extiende a países como España, Italia, Noruega, Suecia, Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca y el Reino Unido. Tenemos un profundo conocimiento del panorama hotelero local en estas regiones, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que se alinean con las dinámicas de mercado específicas y las particularidades culturales.

Estamos emocionados de anunciar la apertura de una nueva filial en Uruguay, supervisada por un equipo de experimentados profesionales de recursos humanos.

Con nuestra presencia global y experiencia local, H Elevation está bien posicionada para ayudar a los clientes a desbloquear todo el potencial de sus negocios hoteleros.

 

Asóciese con nosotros para aprovechar nuestra extensa red y conocimientos de la industria mientras colaboramos para alcanzar sus objetivos y superar los estándares de la industria.

Esperamos con entusiasmo colaborar con su empresa este verano para construir equipos excepcionales.

PAULA ORENTRAIJ 

Country Manager /  Uruguay 

NUESTROS 
SERVICIOS.

Asóciese con H Elevation para recibir Asesoramiento Personalizado en Recursos Humanos ,  permitiendo que su organización prospere en la dinámica industria de la hospitalidad.

SOLUCIONES DE RECLUTAMIENTO.

Elevando el Estándar al Sumar Ganadores a su Equipo.  

 

H Elevation se dedica a proporcionar soluciones de reclutamiento innovadoras con el objetivo de encontrar el talento ideal para su organización.

Nuestro equipo se especializa en identificar talento para todas las posiciones corporativas, así como para roles de Front y Back of House. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones de talento respaldadas por una garantía de reemplazo de 6 meses.

DESARROLLO DEL TALENTO.

Mitigando la Gran Renuncia.

Para retener a los empleados actuales y atraer nuevo talento a su organización, es crucial demostrar que les esperan oportunidades de crecimiento.

Nuestras soluciones de talento se especializan en analizar las habilidades tácticas que son más beneficiosas para que sus empleados las incorporen en sus planes de desarrollo personal y aprendizaje

ASESORAMIENTO EN RRHH.

Eleve las prácticas de RRHH de su organización.

 

Nuestros consultores experimentados comprenden los desafíos únicos de la industria de la hospitalidad y ofrecen soluciones personalizadas para optimizar sus procesos de RRHH.

Desde estrategias de adquisición y retención de talento hasta la gestión del rendimiento y el cumplimiento normativo, nuestros servicios de asesoramiento están diseñados para mejorar el compromiso de los empleados, impulsar la productividad y garantizar el cumplimiento de las regulaciones.

Confíe en nuestra experiencia para guiarlo en la creación de un entorno laboral positivo que atraiga y retenga al mejor talento.

DATOS DE
H ELEVATION.

55

COLOCACIONES

(2022)

109100

MIEMBROS DE LA RED

1500

ENTREVISTAS

(2022)

5

PAÍSES

FACTS
3.jpg

Bespoke Talent Acquisition Solution.

En H Elevation, entendemos que cada hotel tiene necesidades de reclutamiento únicas. Es por eso que nos enorgullece ofrecer nuestro paquete de adquisición de talento personalizado, diseñado para satisfacer los requisitos específicos de su hotel.

Nuestra visión es implementar un sólido proceso de adquisición de talento que se alinee con los objetivos, valores y cultura de su hotel. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para comprender sus necesidades específicas y luego adaptamos nuestros servicios de reclutamiento para satisfacer esas necesidades

Rising Star  Recruitment Solution.

Estamos emocionados de presentar nuestra nueva solución simplificada de reclutamiento, meticulosamente diseñada para mejorar su proceso de contratación y mejorar la distribución de vacantes a través de múltiples canales.

Especialmente adaptada para posiciones operativas de nivel de entrada, como camareros, cocineros y agentes de recepción, nuestra innovadora solución le ofrece la oportunidad de previsualizar candidatos sugeridos a través de entrevistas en video a pedido, lo que reduce significativamente tanto el tiempo como la inversión financiera

4.jpg

Asesoramiento en RRHH.

En H Elevation, nuestros servicios de Asesoramiento en  RRHH están diseñados para satisfacer las necesidades únicas de la industria de la hospitalidad, que es dinámica y siempre evoluciona. Ofrecemos una consulta integral sobre todos los aspectos de recursos humanos, brindando experiencia en la interpretación de políticas, resolución de conflictos, cumplimiento, capacitación y desarrollo, planificación estratégica y compromiso de los empleados.

Nuestro experimentado equipo de profesionales de RRHH posee un profundo entendimiento de los desafíos y oportunidades dentro del sector de la hospitalidad, lo que nos permite ofrecer soluciones prácticas que optimizan el desempeño de la fuerza laboral, garantizan el cumplimiento legal y fomentan una cultura laboral armoniosa.

Con un historial de éxito y un compromiso con la excelencia, nos destacamos como un socio de confianza para las empresas de hospitalidad que buscan elevar sus prácticas de RRHH y lograr un crecimiento sostenible en esta industria altamente competitiva.

1

Entrenamiento y Desarrollo

2

Planificación Estratégica

3

Employee Engagement

4

Resolución de Conflictos

5

Externalización de RRHH

6

Coaching

COLABORACIONES PASADAS Y ACTUALES.

Website Clients (13).jpg
7_edited_edited_edited.jpg
Website Clients (7).jpg
9_edited.jpg
Website Clients (4)_edited.jpg
logo_edited.png
Website Clients (3)_edited.jpg
hy-l001c-rgb_edited.jpg
347433910_10160828403433112_8896136557710063592_n_edited.jpg
Image by Andrew Teoh

Newsletter:Las costosas consecuencias de contratar a la persona equivocada en la industria hotelera.

En la industria hotelera, los empleados son el pilar del negocio. Sus habilidades, conocimientos y experiencia son fundamentales para ofrecer un servicio de alta calidad que mantenga a los clientes regresando.

Sin embargo, el costo de contratar a la persona equivocada puede ser significativo y puede afectar negativamente la reputación del negocio, la moral de los empleados y, en última instancia, su resultado financiero.

CONTÁCTENOS.

bottom of page